martes, 29 de julio de 2008

reflexiones aburridas

Estoy esperando a que llegue el final de mi jornada laboral y me asalta una duda...

Estaba pensando en la peli de 300, en el momento en que tiran al emisario persa por "el agujero sin fondo"... y entonces piensas:

¿Como cojones se hace un agujero sin fondo? Se que fisicamente es imposible, pero si un día me levanto y digo, pos voy a hacer un agujero del que no se vea el fondo y se tarde un rato en llegar al final (que es basicamente lo mismo). Vale, me pongo a cabar, y cabar y cabar, y cuando acabas....¿Cómo subes? porque en la antigüedad no tenías gruas ni esas cosas, sería tirar cuerdecita y subirte a los tios a pulso...

y ahora , ¿Realmente merece la pena? Todo ese esfuerzo y trabajo para luego llegar y decir, "ahi tienes el pozo sin fondo"...que tontería ¿verdad?

Ahí os lo dejo.

3 comentarios:

  1. Bueno ademas de todo eso segun te vallas acercando al nucle la presion aumentara exponencialmente hasta dejarte como una hoja de papel y el calor te abrasará vivo muuuxo antes de llegar al nucleo....
    lo mejorque puedes hacer en vez de un agujero sin fondo es un agujero con fondo y tb con muchos pinxos afilados

    Antonio WanLan(BOFH)

    ResponderEliminar
  2. creoq ue deje clara la opcion de que se pueda hacer un agujero sin fondo, es fisicamente imposible, pero si un agujero que no se vea el fondo y la caida sea tan grande como para que el sonido no escape por el...ademas...ahora que caigo...y que haran con los cuerpos que caigan ahi dentro????

    ResponderEliminar
  3. posiblemente lo que hagan si no se descomponen o se aplastan etc...sera morirse de hambre/sed/falta de sexo...

    ResponderEliminar

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos