jueves, 31 de julio de 2008

Felicidades Waltito

Bueno primo, se que llegan con más de 3 semanas de retraso pero creo que no me lo tendrás enc uenta, que eres mu majo :D.

Pues no escribí en su día porque fue una epoca tomentosa que decidimos no remover, pero digamos que el día de su cumpleaños (el 15 de julio) no fue un día para celebraciones. Por eso mismo decidí no hacer mención al mismo, pero una vez tomado consciencia de la situación, y ver que teng hasta un post con el cumpleaños del perro...pues me parece un poco gore no hacerte un pequeño homenaje.

Pues Walter Cantero Morales (Alias "Waltito" para mi y pocos más) ha cumplido, si no me fallan las cuentas, 24 años. Este año concluyó sus estudios de biología y está en un gran laboratorio con una 'peaso' de beca, investigando para curarnos a todos y hacer de este mundo un lugar mejor.

Sus aficiones: la musica, en la cual es un gran experto, sobretodo en su genero, el punk. Otra: Los "bichos". Tiene su habitación repleta de arañas, escorpiones (algunos cazados conmigo :D), una serpiente, bichos palo, saltamontes, vamos un mini zoo :).

A parte de estudiar y trabajar, cuando sale, es único. No hay otro igual (los que le conocen entienden lo que les digo). Es capaz de sacarte una sonrisa cuando estas empanado, de sacar cosas vergonzosas tuyas en un momento de aburrimiento para que empiece el cotarro. Es un tio legal que siempre que le llamé estuvo ahi, vamos, que te quiero mazo primo.

(Un dia de estos me pongo a llorar como una loca)

Bueno para concluir una de las citas celebres de mi primo, que sigo diciendo que deben de hacer un poster con ella.

 

LAS CELULAS NO ENTIENDEN DE VACACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos