viernes, 25 de julio de 2008

DROP.IO

Aqui os traigo una útil pagina web

Drop.io (asi, tal cual, sin http s ni nada) es una pagina que me enseñaron en uno de mis innumerables de entropía laboral. Me la esseñó mi jefe de backup, mas majo él :)

La pagina consiste en un lugar de intercambio de archivos. Pensareis

como el megaupload o el rapidshare

Pues no amiguitos. Esta pagina te d 100 Mb de almacenamiento gratuito, es decir, puedes subir los archivos que quieras sin registrarte. Lo unico que haces es crear un dominio drop.io/loquequieras y puedes comenzar a usarlo. Puedes subir todo tipo de archivos, que él reconoce bastantes, por ejemplo, puedes reproducir musica online o ver las fotos desde ahi. El dominio puedes tenerlo protegido o sin contraseña, para que entre quien quiera a poner los archivos que desee.

Es un buen lugar para compartir información con los demás, tu lo cuelgas y ellos entran y lo cojen, y a su vez ellos pueden dejar más archivos, como un ftp, pero de uso mas intuitivo.

Otra ventaja es que pueden enviar los archivos adjuntos en correos, y asi poder cogerlo desde ahi.

mi dirección es : http://drop.io/moralillos aqui podeis dejar lo que querais, al igual que yo os iré dejando cosas chulas.

Podeis subscribiros para que cada vez que cuelgue algo os llegue el aviso y podais descargarlo.

La opción de pago no es mala, ya que, imaginaos, creais una cuenta con 5 GB, para colgar pelis o juegos de la wii, y vuestros amigos los descargan o tu en otro lugar, ok, pos 5 GB durante 1 año son 35 €...algo bastante rentable no creeis?

Pues ya iremos usando esta web y sacandole partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos