martes, 8 de julio de 2008

Disney Channel en TDT

Pues si señores, me hago eco de la peazo de campaña de publicidad que esta haciendo disney channel, promocionando su aparición en la tdt.

Parece por fin que la TDT se está poniendo las pilas como sustituta de la tv analógica. No es que vea este canal, ni mucho menos, pero tengo una hermana que entra en la franja de espectadores de este famoso canal. De hecho, es uno de los motivos de que en casa hubiera Digital +, ya que para mi hermana, es indispensable este canal, si no no está al día.

En esta cadena hay series tan famosas como Hanna Montana, Cory, Raven y todos estos sucedaneos. No hay que olvidar, como mención especial, el Grease de nuestro tiempo: High School Musical

Esta pelicula fue la más vista en estados unidos, teniendo en cuenta con que fue exclusivamente emitida en televisión, encima de pago, fue arrollador, ha sido un movimiento infantil increible, tanto como para animar a Disney a emitirla en cine, hacer dvds, es decir, a explotar la gallina de los huevos de oro. Parece que el futuro de Disney va a ir mas orientado a estos temas, captar a la infancia. Olvidemonos de la inocencia de Bambi y la belleza de blancanieves, lo que ahora importa es ser el más "cool" del "insti", ser la chica marginada que se convierte en la mejor animadora, o ser el chico sensible que se convierte en el mejor bailarín.

Los concursos infantiles se multiplican como setas en otoño, hay que saber cantar bailar y ser popular. Los niños lo unico que buscan es una fama inmediata, a través de un concurso de televisión. ¿Es esto realmente lo que queremos para ellos?

Para concluir pensad en esos niños que estaban marginados porque sus papis no les ponian los dibujos y eran los apestados de la clase, Felicidades, bienvenido  al mundo de fantasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos