miércoles, 9 de julio de 2008

josemiguelmoraleslahera.es

SI damas y caballeros, gracias a una promoción de hostalia, mediante jovenesenred.es (aviso, sólo se ve desde el explorer, por lo menos a mi), que pertenece al MITC a través de red.es (toma promocion e?)
Pues en, como mucho, 48 horas tendré disponible mi nuevo dominio, que no se si sera con 3w o no, pero lo que es una cosa segura es que es:
www.josemiguelmoraleslahera.es
Se que es puede ser algo egocentrica, pero lo hice porque siempre quise estar en internet :D este blog ha sido la primera incursion seria, que, como es logico, migraré allio en breve, manteniendo todo el contenido aqui, pero redireccionando a mi pagina y accediendo a sus contenidos desde allí.
Bueno, espero ideas (aunque vistas las que me dais para el foro poco puedo hacer), a ver si me sale una web chula, voy practicando con los css y esas cositas. A lo mejor meto algo de programación, tengo que ver que es lo que permite el servidor y ver que tal anda.
Ya os iré contanod mis avances y, seguramente la semana que viene accedamos desde alli :D
Un saludo a todos y gracias por leerme.

Editado: nueva entrada referenciada en http://diariomoralillos.blogspot.com.es/2012/09/josemiguelmoraleslaheracom.html

2 comentarios:

  1. También tomé una gran decisión de migrar a mi propio sitio. Me beneficié de una promoción de este sitio que clasifica a los mejores anfitriones de España .

    ResponderEliminar
  2. Hola, utilizo los servicios de Hostalia en mi web de venta de mariscos y estoy muy contento! como te ha ido a ti?

    ResponderEliminar

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos