lunes, 7 de julio de 2008

Larry

Felicidades mi perrito!!!!

Sii!! hoy es el 1º cumpleaños de mi perrito, mi mascota, el mejor perro de to el mundo :)

Pues como ven nacio el día de san fermin, es más, nacio le día en que declararon las 7 maravillas del mundo (el 07-07-2007) y tuvo 7 hermanos más. Si, es un perro con suerte:)

Lleva a nuestro lado 4 meses, pero parecen 4 años. Todos le adoramos ya que es cariñoso, jugueton, muy mimoso, guapo, alegre, veloz, bueno, en resumen, el MEJOR.

Larry llegó a nosotros depues de estar peleando con mis padres durante 15 años porque quería tener un perro, ya que al principio quería un hermano, pero cuando vi que no me dejaban jugar con el, cambie mis objetivos hacia una mascota. No había forma de convencerles, siempre decían que si eramos muchos en casa, que para animales ya estabamos nosotros...esas cosas tan agradables que dicen los padres.

No fue hasta 14 años despues, cuando ya eramos algo mas mayorees, cuando mi hermana comenzó la campaña de acoso y derribo contra mis padres, luchando por el perro, y cuando vi un pequeño resquicio, ataqué, con el permiso de mi madre para buscar un perro.

Mi busqueda fue larga y dura, ya que temía que mi madre se arrepintiera y buscaba desesperadamente mi cocker. Sólo quería esa raza, ninguna otra. Y tras mucho buscar, encontré una maravillosa persona, Ana, que me dijo que me lo daría en adopción.

Todo el proceso se cerró en una semana, y lo concluí mientras estaba en Valencia en las fallas, menudos 3 días de estres... Tuvieron que ir a buscarlo mi mami y mi novia, el pobre temblaba de miedo, pero finalmente se adaptó. Lydia se hizo cargo de él durante los primeros días, hasta que llegamos de Valencia. QUE FELICIDAD!TENEMOS PERRO!!!!

Las primeras semanas fueron duras. Enseñandole a hacer pis en la calle, enseñandole ordenes bascias. hay que tener en cuenta que tenía 7 meses y había que hacer mucho trabajo... Pero poco a poco fuimos aprendiendo (él y nosotros) y por fin se acostumbró a nuestra compañía.

Ahora es uno mas de la familia y le queremos muchisimo, no se que haría sin el. Llevo 1 semana sin verle y hoy me voy al pueblo sólo para verle. Se que a él le da = y no sabe que día es hoy, pero queremos que siga siendo el perro feliz y vivaracho que es ahora, y que esté mucho tiempo con nosotros...

Larry, te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos