viernes, 30 de abril de 2010

Como modificar archivos mht (Internet Fax)

Hoy se me presentó un nuevo reto, preparándome para afrontarlo.

Mi novia me envió unos ficheros que le salían “girados” y no podía modificar, así que me los envió y pude investigar.

mi gozo en un pozo, era tan simple como abrir el archivo (lo abre con el internet explorer) y con pulsar la imagen deseada con botón derecho, guardar imagen como, seleccionas el lugar donde quieres guardarla y ala, ya tienes ese fichero en un tipo bmp, que puedes editar, guardar, o incluso imprimir y exportar a pdf, así que, problema resuelto :).

1 comentario:

  1. It is cheaper to use online fax service compared to the conventional fax machine. This way is more flexible as well because you can send and receive faxes anywhere as long as you are connected to the internet.

    ResponderEliminar

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos