sábado, 5 de julio de 2008

La Pedriza

Ahi es donde pasamos hoy. Es una formación rocosa situada a unos kilometros de Madrid, en "La Sierra".Mas info aqui

Pues aqui os pongo a vista de pajaro de como es la zona, para los que, como yo, seais paletillos y os perdais con facilidad.

Como ir (Desde Madrid, of course):

  1. Poneis rumbo a la M-607 (Carretera de Colmenar/3 cantos) o la de la autonoma, que es lo mismo.
  2. Pues seguis mucho mucho mucho (unos 20 kilometros) hasta que veais que la carretera se bifurca en 2, una curva a la izquierda, y un giro a la derecha, teneis que ver un cartelito a manzanares el real, pues seguís por ahi, a la carretera M-609.
  3. Vereis a vuestra derecha una prision.
  4. seguis recto, hasta que llegueis a una rotonda, pues la siguiente rotonda cogeis la 3ª salida(A manzanares el Real, guiaos siempre para ir hacia alli, pero no cojais el 1º cartel, ir por la rotonda va?)
  5. Pues bien, si lo hicisteis bien entrareis por donde esta la flechita gris, si no...intentad poner rumbo como sea a Manzanares el real, como ultimo recurso, llorar y llamar a alguien cercano que os eche una mano.
  6. Veres el pantano a vuestra izquierda, es mu grande y bonito, pero mira a la carretera e? que luego hay accidentes
  7. Entrareis a Manzanares el real, pasais la rotonda de cabeza de gato (o algo asi). seguis y cruzais el pueblo, hasta que llegais a una rotonda que os manda a cerceda (o algo asi, empieza por cer seguro).
  8. Despues de salir del pueblo teneis que coger la 1ª desciación a la derecha, pone en un cartel chiquitito "La pedriza".
  9. Llegareis a la zona de espera. Pues Nosotros estabamos alli a las 11 y teniamos 20 coches delante, es decir, 1 hora de espera. Lo digo para que estimeis tiempos... Es importante llegar pronto, porque solo dejan pasar a 250 coches asi que a madrugar o a esperar.
  10. Bueno, ahora toca subir el puerto, bajarlo, y cuando vuelves a subir ves un aparcamiento, pues ahi lo metimos nosotros (Lydia, Carmen y Almudena, si chicos, siempre rodeado de mujeres, bellas y simpaticas, soy un hombre afortunado :D)
  11. Pusimos rumbo cuesta para abajo y el 1º resquicio nos metimos a la izquierda, entonces sales al rio. Ahi hay varias zonas para bañarse (de cubrirte ,pero no de no hacer pie). Una de ellas está "maqueada" por mi, quitando piedras afiladas del suelo.
  12. Pues en una "explanada" de por ahi montamos el campamento (4 toallas y la shisha :D).

Pues bien, si sigues estas intrucciones deberíais llegar sin problema. Aviso la zona hay bastantes hormigas y bichos. En el agua pudimmos ver escorpiones y culebras de rio, pero si no les haceis nada no os molestaran.

Otra cosa a tener en cuenta: NO HAY COBERTURA. Asi que id mentalizados para ello.

Pues bien hasta aqui el como llegar. Ahora que hicimos :D

Que hicimos:

Pues despues de poner las toallas en el suelo e ir colocando todo (cambiarse de ropa y montar la shisa), nos dimos cuenta de que estabamos encima de un hormiguero, asi que nos fuimos a unos metros de alli y fue donde nos quedamos. Consejo: no os pongais cerca de barrancos ni arboles, ni pajillas u hojas caidas y esas cosas, es donde más hormigas hay, y he de resaltar que son grandes, como la uña del dedo meñique (a que mola, dilo en voz alta, pero despacito, disfrutando,meeeeñiiiiiiiqqqqqueeeeeee jajajaja).

Despues de tomar la 1ª shisha (a que no sabiais que significa cristal en persa e?) de melocotón nos tomamos nuestro 1º bocata.que rico.... Y luego jugamos al UNO, un juego de cartas, parecido al "chupate 2" pero en plan pijo y especifico para eso. Al rato (a eso de las3 de la tarde) fuimos a "bañarnos", que realmente se bañaron ellas, yo me dedique a contruir una presa, al modo castor, pero con piedras (que agujetas por dios) para que subiera un poco el nivel del agua y poder bañarse más agusto. Mientras yo hacía el moñas estas jugaban en las piedras, se tiraban al agua, tenian sus paranioas mentales, jugaban con la botella de cali haciendola flotar de un lado a otro...se lo pasaban bien la verdad. Carmen to el rato

"Morales, haznos una foto...Morales traenos la botella...etc,etc".

La verdad se lo pasaban bien. Luego, justo cuadno me meti al agua, se salieron ellas y me quede con mi niña a solas. El agua estaba mu fría, y despues de ver a la culebra, decidimos salir traquilamente a las toallas salio lydia gritando como loca y nos fuimos a las toallas.

Despues de que se tranquilizaran comimos el 2º bocata, fumarnos otra shisa (esta de manzana) volvimos a jugar al UNO. Fui declarado "amiga" de Almudena y estuvimos contando intimidades (como una fietsa del pijama, pero en bañador y yo diciendo guarradas mientras ellas me miraban en plan...que bicho raro/salido...)

A eso de las 7 empezamos a ver nubarrones y fuimos recogiendo con calma, para salir de alli a las 8 (os dije con calma) y despues de sufrir como mi novia se comía un Pirulo (ese gran aliado de la excitación masculina) y yo de ir en "plan comando" pues juntad: novia con pirulo + novio sin gayunbos con pantalon elastico + amigas inocentes = mal rato.

Pues ya de caminó de vuelta tuvimos un viaje tranquilo, aunque interesante, hablando de cosas de Almudena y alex, su novio, que...mejor sin comentarios, sólo una cosa, para reflexionar, os planteo la situacion:

Tio. Tienes 18 años, tienes a la novia con casa sola y te llama diciendo que si quedais a solas.Estas con un grupo de amigos y un colega tiene la casa sola y vais a ir a cenar a su casa. Hace ya tiempo desde el ultimo coito, ¿que haces?

a) Te teletransportas a su casa desnudo y con una buena erección.

b)Le dices que estas liado y no puedes ir.

c)Vas a buscar a tu novia con tus colegas, por lo que no puedes hacer nada.

d)Te niegas a ir porque dices que eres gay y te vas con un personaje de videojuegos a practicar el sado.

Ahi os lo dejo.

NOTA: Gracias chicas por este peazo de día, a ver si cogemos mas confianza y nos lo pasamos mejor y volvemos va?

3 comentarios:

  1. yo elijo la A, que quedé claro.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajaja
    lo peor de todo es la parte de la culebra derepente estamos tan trankilos en el agua y me dice "lydia no te asustes" cuando alguien te dice eso k es lo 1º k piensas tenga un bixo enorme x los alrededores y voy a morir se me ocurrio mirar a la derexa y-........... lo encontre una cabeza de una culebra y yo en plan de........ k ascooooooooooooooooooooooooooooooo socorroo y lo malo esk no puedes salir corriendo x las piedrasss. comence a salir y derepente se la dejo de ver y vole hasta la orillaaaa jajajaja
    x lo demas todo genialllllll.

    ResponderEliminar

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos