miércoles, 4 de junio de 2008

Convertir CSV a UTF8

CSV CONVERTER

Este es mi 1º programa creado por mi para mi empresa.

Se trata de un conversor de archivos en formato csv (coma separated values, o lo que es lo mismo, valores separados por comas) para pasar de la codificaciópn que tuviera a UTF8.Es un tipo de archivo para importar datos a BBDD diversas.
Esta escrito en c# y lo compile con el Visual Studio 2005.
Inicialmente lo hice para arreglar un problemilla de incompatibilidad de caracteres y perdida de información a la hora de rellenar un formulario en Excel.
El programa es muy intuitivo y funciona perfectamente. Cualquiera que lo necesite que me deje un comentario y se lo enviare sin ningún problema, ya que por aqui no me deja colgar archivos.exe
Un saludo a todos y espero que os sirve tanto de ayuda como me sirvio a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos