martes, 24 de junio de 2008

Compartir coche para viajes

Pues una vez en la radio, oí algo sobre esto, y la verdad, me picó la curiosidad.

La idea:
Juntarse gente que va al mismo sitio para ahorrar en transporte. Es compartir tu coche (o el suyo) en un trayecto que hagais al mismo destino. Una nueva forma de hacer autostop :)

La verdad que la idea no es mala;compartes gastos de viaje, si vas solo tienes a alguien con quien hacerte compañía, y siempre es una buena forma de conocer gente nueva.

El problema: La comunicación. ¿Cómo encontrar a alguien que quiera ir al mismo sitio que tu en las mismas fechas?. Para trayectos frecuentes es más sencillo. Gente con la que ir a la empresa o a la facultad, pero, ¿si quieres irte a valencia?¿o quieres ir a Cadiz? Siempre son buenas formas de viajar.

La iniciativa la recogio la web http://www.compartir.org en la cual te registras (metete en la de ingles de momento, que la de español falla, una vez que estas dentro del registro, registrate en castellano, o el idioma autonomico que desees, y listo). Ahi pones tus aficiones y preferencias para elegir compañero de viaje y puedes crear o buscar viajes.

Pues nada, ahi queda la sugerencia, yo etsoy registrado, si quereis hacer algun viaje conmigo lo dejare ahí (voy todos los días a San Sebastian de los Reyes y este verano pienso ir a Galicia).

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos