martes, 24 de junio de 2008

Como poner un skydome en Compiz Fusion

Pues como dije anteriormente, todos los tutoriales que me pidan los haré, para ayudar a la expansion del software libre y hacerle la vida al resto mas facil. Pues a petición de mi tio (si, el de Escocia) hice este pequeño tutorial. Si tengo tiempo explicare uno a uno para que sirven los plugins que vienen por defecto en compiz, aunque eso con más tiempo :)

Comencemos:

  1. Vamos a Configuracion de efectos del escritorio


  2. Despues te saldra esta pantalla


  3. Filtrando por escritorio (cuadro de la izuqierda) os saldran esas opciones, marcais el rectangulo. Los circulos (para que funcione) deben de estar desmarcados, que se desmarcaran al saliros la pantalla de disable wall desktop para poner enable el cubo (eso no es el motivo del tutorial, ya teneis que tenerlo activado, si no es asi, pedidmelo y haré otro)


  4. Una vez dentro vereis esto, teniendo que hacer click donde os marco.


  5. Por ultimo, en la ultima pantallita teneis que hacer click en skydome (que estara seguramente sin desplegar) para que os quede como a mi. Pues bien ahora marcais en el 1º circulo y despues seleccionais la imagen previamente descargada. Una vez hecho ya debería funcionar sin problemas. Haced click atras y cerrais el programa, y cuando activeis el cubo vereis un fondo la mar de mono :D. !Ah¡ el cuadro verde debe de estar marcado e?


Bueno, espero haberos solucionado parte de las dudas. pondre el tutorial a prueba con mi tio que es newie y a ver si lo hace bien.

Para cualquier duda consultadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos