jueves, 5 de junio de 2008

24H se hace realidad

Si amigos, mi serie favorita con frases como "bring it to CTU NOW" o "copy that" dichas por el gran, maginifico, todopoderoso Jack Bauer, se está haciendo realidad poco a poco!

Es increible. cuando comenzó la serie (8 años atrás) se ponía como un hecho de ficción el que un senador negro pudiera acceder a la casa blanca. Les suena?SI. Se acaba de proclamar a Barack Obama candidato democrata a la presidencia de los Estados Unidos.

Asi que esperemos que realmente no siga la trama de 24, porque si no la cosa se va a poner muy chunga, quien quiera saberlo, que vea una serie mitica, que fue adelantada a su tiempo, y que la utltima temporada tratará de:

En pleno juicio de Jack Bauer aparecerá una mujer con alto rango en el FBI quien pedirá la liberación inmediata de Jack Bauer por un asunto de seguridad nacional. Es ahí donde se le indica a Jack quién es el villano: el supuestamente fallecido Tony Almeida (antiguo amigo de Jack), que al parecer tiene controlado todos los sistemas de comunicación de Estados unidos(carreteras, trenes, teléfonos, entre otros).

a que esta interesante???

Pues nada, en breve iré colgando los archivos para poder descargar esta magnifica serie para que todos disfrutemos de ella.
(para lo impacientes como yo, empezará el enero que viene, se retrasó debido a la huelga de guionistas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos