Hoy es un día bastante duro para mi.
Anoche estuve dándole vueltas a la cabeza, a veces con alegría y otras con tristeza, ayer me di cuenta que uno de mis amigos, casi podía decir que el mejor, me deja.
No fue hasta la una y media que me di cuenta que ya no volvería a verle en su puesto de trabajo, ni a volver a hacer coñas cuando comemos, ni a hablar de nuestras novias ni a contarnos las penas.
Aun me entran ganas de llorar y , como casi todo el mundo sabe, no aprecias algo realmente hasta que te falta, y yo lo noto (y no llevo ni casi 1 día) en que me di cuenta de lo que me importas cabron.
Como todo el mundo que me conoce, sabe que hago mas migas con las chicas que con los chicos, y tras mucho darle vueltas, me di cuenta, de que cuando por fin digo, eres mi amigo, no mi colega ni mi compañero, mi amigo, no puedo disfrutar más que de el durante 1 año
1 año es lo que me dura la complicidad, las risas y las penas, porque después, se van, siempre a mejor, a disfrutar de la vida y a ser felices, y yo, como un buen amigo, me alegro.
te quiero tío, disfruta de tu nueva experiencia y espero verte cuando regreses hecho todo un agente de la ley y el orden
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos