Voy a compartir mi experiencia personal con el cliente de televisión satélite de pago digital +.
Vista como esta esta crisis, hay que ahorrar de donde se pueda, y después de la adquisición de una TV LG nuevecita, hay que sacar dinero de todos laos, y uno de ellos es digital +. Tenía el paquete Premium (de todo menos el futbol) y decidí bajar un paquete inferior, ahorrándome 15€ al mes. Entonces vienen las dudas…¿Como lo hago? Pues aquí os explicaré 2 formas:
- vía email (esta fue la forma elegida): envías un email al correo: clientes@digital-plus.net con el Asunto: Cambio de paquete y el siguiente contenido:
- vía telefónica: tienes que llamar al 902415555 y ten a mano tu tarjeta (la que esta en el decodificador). A partir de ahí vete contestando las preguntas que te hagan.( No las pongo porque no conseguí completar el proceso porque siempre me acababan colgando y el método automático te solicitan la tarjeta, y no la tenía en ese momento)
Asunto: cambio de paquete
Desearía cambiar mi opción de los paquetes contratados por la opción básica más cine que tiene un precio aproximado de 38€ al mes
Mis datos son:
XXXXXXXXX
DNI: 000000000-X
Un saludo
Pongo esto porque no encontré mucha información sobre como realizar el cambio en internet, así que lo dejo para ayudar a los que bien les venga.
Me parece muy buena explicacion.yo voy a bajarme el paquete tambien y voy a mandar un email haber que me dice.Ya te contare.Gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario rebeca.
ResponderEliminarDa la casualidad que voy a darme de baja completamente (la crisis cada vez achucha mas) y no puedo gastarme 40 € al mes en esto (que al año son casi 500€).
Voy a hacer la prueba via mail, a ver que me dicen...
Ya os contaré.
Un saludo.