miércoles, 19 de junio de 2013

Liberar nokia 520 Vodafone

Pues cayó en mis manos este telefonito, y claro, al no ser de esta compañía me tengo que poner a buscar alguna manera de poder probarlo y testearlo a fondo, así que lo 1º, será liberarlo, pero ¿como? Al final el metodo más rápido y sencillo es por IMEI (y todos sabeis que yo no soy amigo de pagar xq si).

Asi que me puse a la busqueda de webs que realizan esta operacion. Aqui os pongo los links con los precios actualizados a fecha de hoy. Espero que os ayude. Ordenados de más barato a más caro:


21 €


25 €



29 €

39 €


Así que probaré en la 1ª (que no tengo muy claro que funcione) y si no, probaré con la 2ª opción, ya actualizaré y os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos