miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cambio de paquete digital +

Voy a compartir mi experiencia personal con el cliente de televisión satélite de pago digital +.

Vista como esta esta crisis, hay que ahorrar de donde se pueda, y después de la adquisición de una TV LG nuevecita, hay que sacar dinero de todos laos, y uno de ellos es digital +. Tenía el paquete Premium (de todo menos el futbol) y decidí bajar un paquete inferior, ahorrándome 15€ al mes. Entonces vienen las dudas…¿Como lo hago? Pues aquí os explicaré 2 formas:

  1. vía email (esta fue la forma elegida): envías un email al correo: clientes@digital-plus.net con el Asunto: Cambio de paquete y el siguiente contenido:
  2. Asunto: cambio de paquete

    Desearía cambiar mi opción de los paquetes contratados por la opción básica más cine que tiene un precio aproximado de 38€ al mes
    Mis datos son:

    XXXXXXXXX

    DNI: 000000000-X

    Un saludo

  3. vía telefónica: tienes que llamar al 902415555 y ten a mano tu tarjeta (la que esta en el decodificador). A partir de ahí vete contestando las preguntas que te hagan.( No las pongo porque no conseguí completar el proceso porque siempre me acababan colgando y el método automático te solicitan la tarjeta, y no la tenía en ese momento)

Pongo esto porque no encontré mucha información sobre como realizar el cambio en internet, así que lo dejo para ayudar a los que bien les venga.

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena explicacion.yo voy a bajarme el paquete tambien y voy a mandar un email haber que me dice.Ya te contare.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario rebeca.
    Da la casualidad que voy a darme de baja completamente (la crisis cada vez achucha mas) y no puedo gastarme 40 € al mes en esto (que al año son casi 500€).
    Voy a hacer la prueba via mail, a ver que me dicen...
    Ya os contaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos