miércoles, 27 de mayo de 2009

Cumpleaños!!!!

Si amigos hoy este blog cumple todo un añazo, y en un año con vosotros he compartido muchas de mis experiencias y conocimientos, sobre todo curiosidades.

Tras una año aqui estoy pensando en reformar esto un poco, darle un aire un poquito menos tétrico y mas "pofesiona" y así hacer las visitas mas agradables a la vista.

También me estoy dando cuenta que no le dedico el tiempo necesario, en parte por pereza, en parte porque escribir entradas largas  en el trabajo....como que no es plan, que me pagan por currar, no por "bloguear", así que a lo mejor doy un vuelta de tuerca y me centro en escribir mas pero artículos mas cortos y menos documentados, pero útiles a la vez :)

No se, que cambiaríais vosotros del blog?que os gusta? nuevas secciones, regalos por leer? no se, sois muchos los que entrais cada dia (una media de 10 personas) y nunca me decís na', espero que con vuestra ayuda esto mejore y sea un sitio de encuentro para mas gente como yo.

Un saludo a todos y gracias por leerme

1 comentario:

  1. felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos