jueves, 13 de noviembre de 2008

Comienzos

SI, el principio de esto, de mi blog. Me puse melancolico ayudando a un compañero de trabajo a crear su propio blog, al que en berev le haré algo de publicidad.

Ayudandole en su tarea de configurar y poner el blog a su gusto recordé ese momento en el que me decidi a escribir este blog.

Esta gran idea surgió, como muchas otras brillantes ideas, mientras estaba en mi sitio preferido del mundo: el baño. En uno de esos momentos de lucidez, mientras me retorcía de dolor gracias a mi amigo el colon irritable , empezaron a rondarme las primeras ideas en mi cabeza, enseguida saque mi movil y os transcribiré literalemnte lo que puse :

28/06/08

Reflexiones n l baño. Miedo: intestino x l culo, dlor abdominal... Empanada, crear 1 blog cn stas paridas. Etiktas: metafisik, politik,ordnadrs. Probar gmail,msn. Gust d raskr.Gallardon.Gadxet usb. Ers + absurdo k pner subtituls a 1pli porno.

 

Pues si, este fue el inicio del blog, así que intentaré ceñirme un poco más a la idea principal y a ver que hago con ella :p

Bueno pos continuo trabajando. Que opinais de este comienzo? Como fue el de los vuestros? un Saludo a todos y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos