miércoles, 1 de octubre de 2008

Regreso

Hola de nuevo:

Hace mil que no escribo y os pido perdon a los que hayais podido leer algo, pero que sereis los menos, pero no os desprecio e? ;)

Estoyo liado con nuevas herramientas y desbordado de trabajo y no puedo escribir, de echo tengo una felicitacion pendiente a mi primo carlos que fue su cumple, vacaciones gallegas y muchas otras cosas que me dejo en el tintero.

La semana que viene será una seman prolifica en articulos, ya que estoy de baja 2 semanitas por una pequeña operacion y me podré poner al día con esto :)

Además nuevo anuncio de nuevo enlace, ya que ultimamente cada vez me invita mas la idea de viajar a Japón, y sobretodo la opción de quedarme alli cumpliendo uno de los que podría ser mi sueño laboral: construir una pierna cibernetica, capaz de reaccionar con impulsos cerebrales, como podría ser una pierna normal, con la misma funcionalidad. Quien dice pierna dice brazo,etc. Si la biología aun no nos permite regenerarnos como las lagartijas con el rabo, intentemos hacer más facil la vida cotidiana al resto de la humanidad. Pero esos son sueños e ideas, que algún días escribiré, pero, eso, es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos