lunes, 14 de julio de 2008

Trabajo basura (Office box)

Esta es la ultima pelicula que vi con mi chica, bueno, quitando una de propia producción ,Juana(basada en la serie de anime Nana) pero eso son otras historias.

Bueno, para los que no lo sepais, esta pelicula narra la vida de un trabajador, concretamente un programador (como no xD) que esta harto de su trabajo, que está quemado, tiene problemas con la novia, vamos, está hecho mierda el pobre hombre. Pues bien, despues de una hipnoterapia se vuelve un tio feliz y hace lo que quiere, sin importale lodemás, decidió que iva a ser feliz. Pasa del curro, deja a la novia, se va a buscar a la chica que realmente le gusta (Jennifer Anniston) y como se desarrolla su vida.

Esta pelicula muestra muy bien la "fauna" de una oficina. Sobretodo, lo que mas llama la atención, es el caso de moobing. En la pelicula lo tratan de una forma realista, de un tio, el "hombre ardilla", al cual putean en el trabajo de todas las formas posibles, todas agresiones psicologicas conocidas.

Pues me vino a la memoria, no porque mi trabajo sea una mierda, que mal iriamos si con 1 mes de curro pienso ya eso, si no por el tema de los jefes. El protagonista se queja de que tenía 8 jefes por encima, y que si hacía algo mal le echaban la bronca 8 personas, algo que desgasta mucho, y que es su unica motivación laboral; no cagarla para que los jefes no le hechen la bronca.

Bien, estoy en una etapa de aprendizaje, aunque trabajando, sigo formandome, guay, pero se comente un error una vez y te lo reprochan constantemente. No se si lo conté, si no es asi ya lo pondré, pero digamos que me recuerdan día si y día tambien que no se debe navegar por internet en el trabajo. Ok, no navego, pero...¿porque cojones lo hace to el mundo y conmigo es con el unico que hay problemas? joder, que no estoy jugando, ni viendo porno, estoy navegando por la web!

Sé que no se debe, si lo sé, pero...pensad. Estais 8 horas sentado delante de un ordenado, sin nada que hacer...pues que haces?navegas. tio dame trabajo, pues si no me dicen que haga las misma cosa 10 veces no me la dicen ninguna:

"comprueba si el modulo de iem funciona bien"...a ver...lo comprobe hace media hora, no se ha cambiado nada, para que lo voy a volver a comprobar? para que no navegue...

Que forma de quemar por dios... espero que no os pase lo mismo... pero es que tenía que soltarlo. Para los que me llamen exagerado, lo de internet es la cabeza visible, pero hay mas cosas.

Por ultimo, aunque no venga al caso, quería dar todo mi apoyo a mis primos Walter y Carlos, que están pasando un mala rachilla y que sepan que tienen qui a su primo para lo que necesiten ;) Vamos para arriba!

1 comentario:

  1. la verdad esk la peli estuvooo mu bien lo mejor es el tio de la grapadoraaaaa!!!! me partooo con elllll


    otra cosa.... Walter Charlie.... aunk nuestra relacion kiza no es muy estrexa (en cuanto a conocernos y tal) yo tmb os apoyo y tmb estoy aki pa lo k necesiteisssss oki??? y nada ni nadie merece k esteis un segundo de bajonnnnn oki??????
    besossssssssss

    ResponderEliminar

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos