sábado, 28 de junio de 2008

Mi nueva PSP

Hola a todos! Hoy es un día grande!

por fin, tras mucho esperar y disfrutar a base de jeta de la psp de mi novia, que es mas buena la pobre... Por fin, me compre 1! aqui va una fotillo:



En un principio pense en comprarla negra, ya que me encantan las cosas de ese color, aunque, he de reconocer, que soy bastante infantil, y culo veo culo quiero, dijo mi novia que le gustaba mas esa que la negra, y dije, pos para mi. Además, la compre en game, ya que soy socio, y si no me equivoco, te dan 1 € de descuento por cada 10 de compra, asi que pense:

"con lo que me gasto en luego me compro la funda y otras pijadas"y para halla que fui.
Contrate un seguro de 40 € contra robo (que no hurto) y daños materiales. Es decir, si me roban en plan "dame la consola o te mato" o que se me caiga, rompa, deslice al bater, coma mi perro u otros desperfectos en los cuales yo pueda llevar la consola y demostrar que es esa (por su numero de serie) me dan una nueva :)

Bueno, con esto abro la nueva etiqueta psp, espero que no sea la ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos