viernes, 27 de junio de 2008

Feliz Cumpleaños

Pues nada, como una de mis primas favoritas quiero felicitar desde aqui a mi primita Elena, que acaba de entrar en la edad de la niña bonita.

La conocí hace ya unos añitos...a eso de la comunion de mi hermana...o antes, no se, pongamos unos 3 años. Era una niña pequeña (12 añitos para los que lleven mal las mates), la sacaba cabeza y media y le daba la apariencia que tenia. Si tu eres una niña de 12 años y te presentan a un primo 2º de 18 años, con barba, pelo largo, bastante corpulento( weno si, gordo, y que)...pos acojona, pobrecita :D pero cabe destacar, que su hermanita (el torbellino paula) se dedico toda la comunion a tocarme la pelotas (figuradamente) y el culo (literalmente) y , sinceramente, es algo que me saca de mis casillas (en honor a Peter Griifin).

Bueno pos ese día nos enteramos que teníamos unas primas (2º, aunque no importa) canarias, con unos padres de los mas interesantes. Bueno pos despues de variais idas y venidas a Canarias para conocer a mi familia alli (que son mas majos que las pesetas) pues se vino a quedar Elena unos días en mi pueblo. Hubo sus altibajos, aunque en los ultimos días, la verdad que la relación mejoró bastante, creo que me pillo "el punto" y se dió cuenta de que no soy tan ogro.

Desde ese momento nos llevamos genial y la verdad que es una ricura de niña.

Ala, despues de este homenaje no te podrás quejar primi. Un besazo enorme de tu primo y a ver si nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos