miércoles, 28 de mayo de 2008

Nuevo template

Weno pos espero que os guste a todos este nuevo template...

Se que no quedo muy hallá, lo iré retocando con tiempo y paciencia para que quede tal cual quiero, me estoy inspirando en una serie anime, Death note,simulando ser como su propio indica, una agenda de la muerte...jejeje ya que si escribo el nombre de alguna persona aqui, será porque es desagradable su existencia...

Así que comencemos...Bill Gates!

... ¿se habrá muerto?No se, ya me direis... (si soy un freak y estoy mal de la cabeza...)

1 comentario:

  1. DEATH NOTE................................................................................ no me hables de esa serie valeeeee... me parece fatal que presenten a un ser tan magico, bueno, favuloso, listo etc etc etc llamado L y k le matennnnnnn HIJOS DE .... (SU MADRE SUPONGOOO)
    DE VERDAD ME KEDAN 5 EPISODIOS Y NO KIERO VERLOSSSS XK NO TA L!!!!!!!!)

    ResponderEliminar

Deja un comentario y comparte tu opinion con todo el mundo. Eso enriquece a todos